sábado, 19 de mayo de 2018

V MARCHA SENDERISTA RODANAS VILLA DE EPILA





NORMATIVA

1.- El ayuntamiento de Épila organiza la V Marcha Senderista Rodanas. Villa de Épila. Para el día 1 de Julio de 2018.

2.- El recorrido tiene una distancia de 22,4 km para el recorrido largo y 13,5km para el recorrido corto.

3.- Las acreditaciones se repartirán a partir de las 6:00 h en el Restaurante Doña Manuela (en frente de la gasolinera de Épila).

4.- Se ofrecerá desayuno en dicho restaurante y se partirá hacia Rodanas a las 7:00 h, con nuestros coches, para comenzar la marcha a las 7:30 h. Se ruega puntualidad para cumplir con el horario establecido.

5.- Se dispondrá de 4 avituallamientos sólidos y líquidos, y se recorrerá un bello paisaje por las Minas de la Esperanza, Cabezo de Rocín, Barranco de Pedro Mareca y Sierra de Monegre.

6.- La marcha será controlada por el personal de la organización, que irá distinguido por sus camisetas.

7.- Al finalizar la marcha se sellaran las cartillas y se dispondrá de cerveza para todos los senderistas; y quien lo desee podrá hacer uso de las piscinas municipales de la localidad.

8.- La comida se realizará en el restaurante Doña Manuela a las 14:30 h.

9.- Dado las fechas que son, se recomienda el uso de crema protectora, gorra, y gafas de sol.

10.- La organización de la marcha no se hace responsable de los daños físicos o morales que pudieran sufrir los participantes, en el transcurso de ésta o como consecuencia de ella. No obstante, la organización dispondrá de servicio de ambulancia. La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todos aquellos que no hayan realizado en mucho tiempo una prueba de estas características.

11.- La inscripción y participación es libre y voluntaria y supone la aceptación de este reglamento. La organización se reserva el derecho de poder suspender la prueba si las circunstancias concurrentes así lo aconsejan.

INSCRIPCIÓN

La inscripción tiene un coste de 20 euros para los no federados, y de 18 euros para los federados. Al acreditarse se deberá enseñar el carnet federativo.

Habrá un límite de 200 inscripciones, se cerrarán las inscripciones si se llega a este número. La fecha límite será el domingo 24 de Junio. La inscripción será válida cuando el pago se haya efectuado.

Podrás inscribirte buscando en tu navegador “Club de montaña Rodanas” o buscando directamente la dirección http://cm-rodanas.blogspot.com.es
Todo participante al inscribirse acepta que las imágenes de la marcha puedan utilizarse en la publicidad de próximas ediciones.


TELEFÓNOS DE CONTACTO.

618789544: Jaime Langarita.

699814795: Pablo Plo.

Correo electrónico: titofotruco@gmail.com.

Ruta larga

Ruta corta

Inscripciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario