lunes, 18 de enero de 2010

1ª Salida del Club de Montaña Rodanas

Salimos de Epila a las 7:30 de la mañana, algunos con nervios, otros ansiosos por explorar, los organizadores inquietos, les gustará nuestra primera ruta, en fin si a cada uno nos hubieran leido el pensamaiento, yo podria haber escrito una cronica bastante rica en inquietudes antes de empezar.
Bueno creo que se merecen un !!!!!!!!!!!UHAAAA!!!!!!!!!! a la organizacion.




Hay estan los aventureros, Manu(miembro organizacion) con su gorro Noruego, te queda bien tio, Gorka con un poco de sueño, macho hay que echarse antes a la cama, Pablo preparado para lo que surgiera, Los hermanos Gil al fondo, a la izquierda la pareja de Calatorao, Alejandro y Susana, Fernando(miembro organizacion) y su amigo, Clara nuestra periodista y sus dos amigas, Paco que a pesar de ser de Alicante, lo del maño lo tiene bien clavado, Yerai, fuiste el rey tio, jo como andaba el tio. Ma falta Susana con su gorro Noruego, muy guapa, te tapaba el paraguas....Y Daniel aaaa si se estaba equipando claro, tambien estaba la esposa de Gorka, si me dejo alguien que me perdone.














Daniel como las cabras siempre arriba


El grupo






Esta foto me parece chula, intensa.......



Vertice Godésico










3 comentarios:

  1. Buena elección de las fotos y buena crónica.
    El recorrido para primer día estuvo bien... Y, pese a que nos sorprendió la niebla en el almuerzo, el día se portó y el 30 % de probabilidad de lluvia sólo se convirtió en escasas gotas que, hasta llegaron a ser agradables.

    un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo José, se nota que tienes experiencia en esto de los blogs, ya tenia ganas yo de ver alguna foto de la 1ª.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la crónica. Estos días con nieblas bajas dejan algunas instantáneas preciosas.
    Además me ha echo gracia ver de nuevo el gran vertice del pico Morés jejeje.
    Ammm aunque firmo como Rampy, soy Ramiro ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar